lunes, 5 de septiembre de 2011

Más programación asiática en Sitges 2011


Gracias a nuestros amigos y compañeros de Cine Asia y a la entrevista que le han realizado al director del certamen, Ángel Sala, podemos confirmar la práctica totalidad de programación asiática del festival.

Podéis leer la entrevista, en tres partes, en el blog de Cine Asia: 1ª parte, 2ª parte, 3ª parte.

Las películas ya confirmadas, y que se suman a las ya anunciadas hace unos días son:


Sección oficial

Harakiri, de Takashi Miike
The Yellow Sea, de Na Hong-jin
Guilty by Romance, de Sono Sion
The Sorcerer and the White Snake, de Ching Siu-Tung
Scabbard Samurai, de Hitoshi Matsumoto


Casa Asia

The Unjust, de Ryoo Seung-wan
Haunters, de Kim Min-suk
Revenge: A Love Story, de Ah Chiu
Shaolin, de Benny Chan
The Raid, de Gareth Evans
Bollywwod, a Love Story (Documental)
Smugglers, de Katsuhito Ishii
A Chinese Fairy Tale, de Wilson Yip (Pendiente de confirmación)


Japan Madness

Ninja Kids, de Takashi Miike
Yakuza Weapon, de Tak Sakaguchi
Karate Robo Zaborgar, de Noboru Iguchi


Midnight Extreme

3D Sex and Zen: Extreme Ectasy, de Christopher Suen


Mondo Macabro

Endhiran, de S. Sankar


Sesiones Especiales

Night Fishing, de Park Chan-wook
Gantz, de Shinsuke Sato (Pendiente de confirmación)
Gantz II, de Shinsuke Sato (Pendiente de confirmación)

4 comentarios:

Sandra Mantas dijo...

Vaya, se me había escapado este post cuando lo publicaste. Excelentes noticias y excelentes primicias. No sabía ni que PArk Chan-wook tenía nueva película, es una noticia brutal que se estrene en Sitges. Y bueno, Harakiri de Miike y Guilty of Romance estanban cantadas, pero es un descanso que se confirman. Además veo que Miike repite con uno de sus delirios y que Mutsamoto, otro propenso a los delirios también estará por allí. No se que piensas tu, pero hacía añois que no había un cartel en Sitges, a priori, tan bueno (de cine asiático y de cine en general). Gracias por la primicia. Un abrazo.

John Prskalo dijo...

Es un cortometraje de media hora que ha rodado exclusivamente con un Iphone 4. Veremos a ver que le ha salido, siempre es curioso ver algo de Park Chan-wook, y más de este estilo. Tiene muy buena pinta el Sitges de este año, tienes razón, asiático y en general. Y todavía quedan películas por confirmarse. A ver si nos vemos por el festival, estoy acreditado pero por trabajo no sé que me alcanzará a ver y que no. Gracias.

Un abrazo.

Sandra Mantas dijo...

Sí, sería un placer. Con Daniel ya hemos quedado en vernos. Yo estoy pendiente de la acreditación, espero que me la den (el año pasado me la dieron) y si no hay ningun imprevisto (con un hijo de poco más de una año nunca se sabe), estaré allí todos los días. Vamos hablando y algo haremos. Un abrazo.

John Prskalo dijo...

Yo el año pasado fui todos los días, pero este año por el trabajo está imposible hacer pleno. Pero bueno, lo que pueda iré sin falta. Vosotros que estaréis allí fijos ya me contaréis lo que vale la pena, y lo que no, jejeje. Y cuando vaya pues podemos quedar los tres sin problema. Como bien dices, iremos hablando.

Un abrazo.