miércoles, 28 de septiembre de 2011

Carteles de películas asiáticas Sitges 2011 - Oficial Fantàstic en competición


A Letter to Momo (ももへの手紙)
Dirigida por Hiroyuki Okiura. Japón, 2011.


Guilty of Romance (恋の罪)
Dirigida por Sion Sono. Japón, 2011


Hara-Kiri: Death of a Samurai (一命)
Dirigida por Takashi Miike. Japón, 2011.


Scabbard Samurai ( さや侍)
Dirigida por Hitsohi Matsumoto. Japón, 2011.


The Sorcerer and the White Snake (白蛇傳說之法海)
Dirigida por Ching Siu-Tung. Hong Kong-China, 2011.


The Yellow Sea (황해)
Dirigida por Na Hong-jin. Corea del Sur, 2010.

2 comentarios:

Sandra Mantas dijo...

En una primera selección, como decía DAniel, he debido hacer descartes dolorosos, y el que más me duele es Guilty of Romance, y ahora veo el cartel y buff, me lo replantearía todo, pero con lo que me ha costado. De todas maneras cuando salga la parrilla de prensa igual debo hacerlo, aunque no quiera. Un abrazo.

John Prskalo dijo...

Pues imagina yo que tengo más restringidos los horarios y las películas, jajaja. Pero siempre pasa en Sitges, tienes que hacer una ardua labor de descartes.

Un abrazo.