martes, 20 de septiembre de 2011

The Kick: acción coreana en Tailandia



En esta ocasión, Prachya Pinkaew, director de Ong Bak y Thai-Dragon, se adentra en el Taekwondo, dejando de lado el Muay Thai de sus anteriores propuestas. Para ello contará con la ayuda del coreógrafo de acción Maestro An de los Korean Tigers y los protagonistas Na Tae-joon, Kim Kyung-suk, Cho Jae-hyun y Yi Ji-won. La película también contará con la participación de Mum Jokmok y la protagonista de Chocolate, Jija Yanin.

Moon es un maestro de Taekwondo que regenta un viejo gimnasio de Taekwondo en Bangkok. Cada uno de sus familiares es, también, un maestro de Taekwondo con diferentes estilos: su mujer Yoon con la cocina, su hijo Taeju con el baile, su hija Taemi con el fútbol y su hija más joven, Typhoon, puede romper cualquier cosa con su frente. Moon quiere que sus hijos se encargen del gimnasio en el futuro, pero Taeju quiere ser una estrella del pop y Taemi solo está interesada en su novio secreto de la escuela.

Un día, la familia se cruza por casualidad con una ladrones a los que derrotan en una pelea recuperando los tesoros robados. El líder de la banda, Pom, escapa preso de la ira. La familia se convierte entonces en famosa, pero Pom planea su terrible venganza contra ellos.



Fuente

No hay comentarios: