domingo, 26 de diciembre de 2010

Trailer de Ghost in the Shell: Solid State Society 3D



En 2006 se estrenó en la televisión japonesa y en dvd, Ghost in the Shell: Solid State Society, conclusión de la serie de televisión Ghost in the Shell: Stand Alone Complex. Dicha serie fue vista en su momento en España gracias a su pase por Cuatro en sus inicios y después editada en dvd. Pero curiosamente esta película no hemos podido verla en nuestro país hasta el momento.

Ahora, cuatro años después, y aprovechando el filón han decidido convertirla a 3D y estrenarla en cine en su país de origen. La fecha elegida es el próximo 26 de marzo, ¿tendremos la posibilidad de verla por fin aquí, aunque sea en formatos domésticos o en televisión?.

En el año 2034 la cara del terrorismo ha cambiado. Ya no se limita al mundo físico, la guerra contra el terror también se libra en la red. En un intento por hacer frente a esta nueva amenaza, una fuerza de élite antiterrorista se forma: la Sección 9 de Seguridad Pública. Dos años después de la formación del equipo, la comandante del mismo, la Mayor Motoko Kusanagi, renuncia a su puesto. Tras una ola de suicidios misteriosos, la Sección 9 se ve obligada a enfrentarse al Titiritero, un hacker peligroso con habilidades sin igual. Su investigación de esta amenaza terrorista les lleva a descubrir una potencial conspiración gubernamental y la Sección 9 se cruza de nuevo con la Mayor Kusanagi. ¿Pero su repentina reaparición es una coincidencia, o está de alguna manera relacionada con el Titiritero?



Blog oficial

Fuente

No hay comentarios: