sábado, 18 de junio de 2011

Terror taiwanés con Make Up



Un thriller de terror taiwanés, así se define Make Up (命運化妝師), el debut en la dirección de Lien Yi-Chi, que sigue la historia de una maquilladora mortuoria cuya siguiente asignación es el cuerpo de su profesora favorita de la escuela secundaria. A partir de entonces todo comienza a ir cuesta abajo para ella.

Min-Hsiu, trabaja como maquilladora mortuoria y está acostumbrada a ver cadáveres a diario, hasta que se encuentra con el de su antigua profesora, Chen Ting. El marido de la profesora, Nie Cheng-Fu, que amaba profundamente a su esposa, trata de mantener viva su memoria con la ayuda de Min-Hsiu y antiguas historias. Mientras tanto, el detective Kuo Yung-Ming comienza a sospechar que el casosobre la muerte de Chen no es tan simple como parece. La muerte puede no ser el final de la vida, sino el comienzo de otra...



Fuente

2 comentarios:

Sandra Mantas dijo...

Espero que algo de tanto terror asiático que vienes anunciando podamos verlo en Sitges. Las películas de terror asiáticas siempre apetecen, aunque luego hay de todo. Un abrazo.

John Prskalo dijo...

Sí, David, ojalá que alguna llegue a Sitges, porqué las hay que pintan interesantes, sobre todo Cat, eso de un gato asesino a priori promete. Luego, claro, nos encontramos de todo.

Un abrazo.