jueves, 12 de mayo de 2011

Carteles: Wang Quan'an

Wang Quan'an es uno de los directores chinos más importantes del momento. Con solo 5 películas ha conseguido situarse entre los grandes nombres del cine asiático, avalado sobre todo por sus buenas criticas en festivales de todo el mundo.

Aquí os queremos dejar, para los que seáis coleccionistas de carteles, los de las cinco películas de Quan'an, Lunar Eclipse (月蚀) (1999), Jingzhe (惊蛰) (2004), La boda de Tuya (图雅的婚事) (2006), Weaving Girl (纺织姑娘) (2009) y Apart Together (團圓) (2010). De esta última podemos leer una completa crítica aquí.


2 comentarios:

Sandra Mantas dijo...

Veo que has vuelto del festival activo. Tengo que ver pelis de Wang Quan'an porque solo he visto La boda de Tuya (y mira que las han hecho por aquí, entre Baff y cine de autor). El teaser de abajo, muy apetecible. Un abrazo.

Daniel Gálvez dijo...

Bueno, en Cine Latino siempre he estado activo jejeje, pero en Asia Cine la verdad es que hacía mas bien poco, así que ahora voy a ser mucho mas currante para que John no cargue con el esfuerzo de este blog él solo. Ahora nos repartimos los blogs al 50% ;-)