miércoles, 26 de enero de 2011

Donnie Yen no para: The Lost Bladesman



Y es qué en el momento más dulce de su carrera Donnie Yen sigue encadenando papel tras papel. En este caso con The Lost Bladesman (關雲長) ambientada en el periodo de los Tres Reinos combatientes (como tantas otras producciones chinas/hongkonesas de hoy en día) y dirigida por Alan Mak y Felix Chong (guionistas y co-director el primero de la saga Infernal Affairs). Acompañando a Yen en el reparto tenemos a Sun Li, Jiang Wen, Alex Fong y Andy On.

Durante el periodo de los Tres Reinos combatientes la antigua China se encuentra en crisis. Para unificar el país, el general Cao Cao (Jiang Wen), el verdadero gobernante tras el Emperador, intenta reclutar al más grande guerrero del país, Guan Yun Chang (Donnie Yen). Sin embargo, Guan Yun Chang es un leal aliado del enemigo de Cao Cao, Liu Bei. Para convencer al poderoso guerrero de luchar a su lado, Cao Cao toma como rehén a su amada, Qi Lan (Sun Li).



Tras llevar a las fuerzas de Cao Cao a la victoria, Guan Yun Chang emprende un viaje junto a Qi Lan para reencontrarse con Liu Bei. Pero Cao Cao le considera una amenaza demasiado grande para vivir y mandará a todas las fuerzas del Emperador para acabar con él.



El estreno en tierras hongkonesas tendrá lugar el próximo 28 de abril.

Fuente

No hay comentarios: