viernes, 11 de junio de 2010

Estreno: Evangelion: 2.0. You Can (Not ) Advance

Hoy se estrena en los Cinemes Girona de Barcelona la secuela del reboot de la popular Evangelion. Se efectuarán dos pases diarios, a las 20:00 y a las 22:00 y los 100 primeros espectadores recibirán de regalo el poster de la película. Los pases se harán en versión doblada al castellano. La distribuidora además planea el pase de la película en otras ciudades, aunque este extremo no está aún confirmado.

Decidido a renovar el universo Evangelion por completo, Hideaki Anno, su creador, emprendió el pasado año una nueva tetralogía que aprovechase las últimas tecnologías de la animación y supusiera un nuevo comienzo, más cercano a sus deseos originales.

Evangelion 1.0, estrenada en cines en Barcelona y Madrid el año pasado y lanzada en DVD y Blu-ray por Selecta Visión, reactualizó la serie que todos conocíamos y que ahora con esta nueva entrega titulada Evangelion 2.0 nos sorprenderá con nuevos personajes y situaciones nunca antes vistos.

Bajo el constante ataque de los Angeles, NERV introduce dos nuevos pilotos: la misteriosa Makinami Mari Illustrous, y a la intensa Asuka Langley Shikinami, quienes deberán seguir defendiendo Tokio 3 de los ataques de los Ángeles mientras se aproxima el “Tercer Impacto”, una catástrofe que, de producirse, cambiaría definitivamente el destino de la humanidad. Paralelamente, Gendo Ikari y SEELE proceden con el proyecto secreto que involucra tanto a Rei como a Shinji.

Escenas nunca vistas en la serie que se entremezclan con las ya conocidas hacen que sientas un efecto “deja vu”, que culmina con una de las batallas más espectaculares jamás dirigidas en la animación japonesa. Si eres fan de Evangelion o acabas de descubrir la serie gracias a estas nuevas películas, no te la puedes perder.

No hay comentarios: