lunes, 9 de abril de 2012

Novedades en DVD: El joven Bruce Lee y La gran aventura de la abeja Hutch



Gracias a los compañeros del estupendo blog El Pozo de Sadako nos enteramos de la salida en alquiler de Bruce Lee, My Brother, la cual tuvimos oportunidad de ver en el pasado Casa Asia Film Week. En su edición española, por parte de Karma Films se titulará El joven Bruce Lee. Aún se desconocen datos sobre la edición que llegará a los videoclubs el día 15 de mayo, pero sin duda es una gran noticia.



Por otra parte el día 17 de abril, Selecta Visión edita, también en alquiler, La gran aventura de la abeja Hutch Konchû Monogatari Mitsubachi Hutch - Yûki no Melody, película de animación dirigida por Tetsuro Amino en el año 2010. Anteriormente los días 14 y 15 de abril en sesión matinal habrá unos pases especiales en cines Cinesa, en los que se podrá ver la versión doblada de la cinta. Los cines son los siguientes:

Madrid: Cinesa Méndez Álvaro 3D
, Cinesa Getafe Nassica 3D
Barcelona: Cinesa Diagonal Mar 3D

Mallorca: Cinesa Festival Park 3D

La Coruña: Cinesa Marineda 3D

Santander: Cinesa Bahía 3D

Tras quedar separada de sus compañeras cuando su colmena es atacada por sorpresa por un grupo de avispones, la pequeña abeja Hutch se embarca sola en una fantástica aventura en busca de su madre, la Abeja Reina. En su viaje, la pequeña abeja hace amistad con toda clase de extraños insectos como la oruga Kunekune o el escarabajo pelotero Poncho que la ayudarán a salir adelante en un ambiente a menudo hostil. Además, al llegar al pueblo de Sepiatown conoce a Amy, una niña humana de buen corazón que toca la harmónica en soledad y que es capaz de comunicarse con los insectos. Tras salvarla de la mantis religiosa Kamakichi, Amy se hace amiga de Hutch y le promete que la ayudará a encontrar a su madre.

No hay comentarios: