sábado, 24 de diciembre de 2011

Vuelve The Ring: Sadako 3D



La moda, algo decaída últimamente, del 3D sigue haciendo estragos en el mundo entero, incluido Japón. Si hace poco le tocó el turno a Battle Royale ahora es al ya clásico de 1998, que abrió una nueva era, para el cine de terror asiático y fue culpable de su resurgimiento en occidente. Además de secuelas, precuelas, remakes e imitaciones fue culpable de una invasión de fantasmas de pelo largo en nuestras pantallas. Pero al contrario que la película de Fukasaku, que tan "solo" ha sido hinchada al formato, la nueva versión de The Ring es una película completamente nueva con el creador de la historia, Koji Suzuki, guionizando la historia. El mismo Suzuki ha confirmado que la terrorífica (y ridícula en la versión yankee) escena de la salida de Sadako del televisor estará en la nueva versión como gran aliciente.

Akane, una profesora de instituto, escucha el rumor sobre un vídeo real en Internet de una persona suicidándose. Se dice que todo el que ve el vídeo también acaba suicidándose. Al principio, Akane no cree el rumor, pero cuando una de sus alumnas se suicida tras verlo, ella y Takanori se ven envueltos en el horror que ha creado Kashiwada, el hombre que aparece en el vídeo. La intención de Kashiwada es crear el caos en el mundo trayendo de vuelta a Sadako y al poder de su maladición. Akane deberá luchar contra Sadako y Kashiwada para salvar su vida y la de Takanori.

Fuente

2 comentarios:

Sandra Mantas dijo...

¿Y sabes si la dirige el propio Nakata? Porque de ser que sí, elevaría y mucho su interés. Un abrazo.

John Prskalo dijo...

No, el director se llama Tsutomu Hanabusa. Lástima que no sea Nakata, la verdad, habrá que ver lo que sale al final. Aunque bueno, imagino que la veremos por octubre por Sitges.

Un abrazo.