miércoles, 23 de noviembre de 2011

Snow Piercer, la nueva película de Bong Jon-hoo



Cinco años de espera le ha costado al genial director coreano comenzar Snow Piercer, la adaptación de la novela gráfica francesa Le Transperceneige. Ambientada en un mundo post-apocalíptico en el que un grupo de supervivientes viven en el último tren de planeta, el Transperceneige, que no cesa de dar vueltas en un desierto de hielo y nieve y en el cual los pobres viven en condiciones extremas mientras la clase dominante vive como reyes. Pero uno de los miserables, Proloff, decide cambiar el statu quo descubriendo los secretos que hay en el último tren de la Tierra.

Hasta ahora el único miembro confirmado del reparto es el estupendo Song Kang-ho, quien ya había trabajado con Bong en Memories of Murder o The Host. La película, que comenzará su rodaje el próximo mes de marzo en Praga, está producida por Park Chan-wook.

Fuente

4 comentarios:

Sandra Mantas dijo...

Pues cualquier película de este director levanta todas las expectativas. Así que esperaremos con impaciencia. Un abrazo.

John Prskalo dijo...

Sí, su trayectoria es estupenda, y el proyecto pinta muy interesante.

Un abrazo.

Edgar dijo...

casi nada,.. uno de los mejores directores actuales con uno de los mejores actores de los últimos años. y por si fuera poco, producida por otro de los directores que se tienen que seguir haga lo que haga.

John Prskalo dijo...

Completamente de acuerdo, Edgar. Lástima que estas propuestas verlas en pantalla grande aquí sea poco menos que una utopía. Esperemos que al ser un proyecto más internacional si se estrene como se merece.