miércoles, 20 de enero de 2010

Tang Wei regresa a la gran pantalla



Después de ser enviada a la lista negra del organo censor chino durante 2 años por su participación en la película Deseo, peligro de Ang Lee, Tang Wei regresa con la comedia romantica hongkonesa Crossing Hennessy de la directora Ivy Ho.

En esta película Tang comparte cartel con la estrella local Jacky Cheung, secundados por Danny Lee Sau-yin, Paw Hee-ching, Maggie Cheung Ho-yee y Andy On. El estreno en Hong Kong está previsto en abril y la película no será vista en la China continental por ahora.


Crossing Hennessy es una historia sobre el dueño de una tienda de aparatos eléctricos y una joven tranquila, la típica vecina de a lado, quien se encarga de la tienda de sanitariosde su tío. Los familiares de ambos conciertan una cita entre ambos puesto que han entrado en la treintena y no tienen preja estable, pero lo cierto es que los dos tienen a alguien en sus corazones. La cita no transcurre como las familias deseaban, pero día a día con su peculiar amistad algo empieza a crecer...


Con esta película se pretende mostrar una nueva imagen de Tang Wei alejada de la que protagonizó a las ordenes de Ang Lee, por la que ha sido "baneada" de China. Lo que está por ver es si más allá de polémicas demostrará ser una gran actriz, por lo pronto ha estado 2 años en la nevera, pero ha conseguido el pasaporte de Hong Kong, lo que le dará más oportunidades fuera de China en su carrera.

No hay comentarios: