martes, 19 de julio de 2011

Teaser de The Grandmasters, el Ip Man de Wong Kar-Wai



Por fin, tras innumerables retrasos y un primer teaser sin escenas de la película, nos llega este primer y prometedor avance de la versión de Ip Man dirigida por Wong Kar-Wai, The Grandmasters. Si nos atenemos a este primer teaser real, probablemente nos encontremos con una estética más "sucia y oscura" que en el díptico sobre Ip Man de Wilson Yip y Donnie Yep. Acción por lo que parece no va a faltar, coreografiada por el gran Yuen Wo-Ping, si sigue la premisa del teaser, muy intenso y con ese gran actor que es Tony Leung Chiu-Wai, que ha sufrido un par de lesiones que han alargado y parado el rodaje un tiempo.

Acompañando a Leung tenemos en el reparto a Zhang Ziyi, Chang Chen, Song Hye-kyo o Zhao Benshan. Aún es pronto para aventurar cuando se estrenará la película, que esperemos por otro lado sea lo antes posible.



Fuente

2 comentarios:

Sandra Mantas dijo...

Que gans de volver a ver algo de Wong Kar Wai, uno de mis cineastas favoritos de la actualidad. Las primeras imágenes, tan estéticas como siempre, no decepcionan. Un abrazo.

John Prskalo dijo...

Si que hay ganas de volver a ver algo del genial director. A ver si se van solucionando todos los problemas que ha habido y se anuncia la fecha de estreno pronto.

Un abrazo.