martes, 12 de julio de 2011

Kim Ji Woon dirigirá un "western" con Schwarzenegger


El exgobernador de California Arnold Schwarzenegger protagonizará el "western" "The Last Stand", el primer proyecto en inglés del director surcoreano Kim Ji Woon, informó hoy el blog especializado Deadline.

El portal explica que se trata de una cinta que estuvo en el aire durante mucho tiempo y que casi se materializa poco antes de que el célebre protagonista de la saga "Terminator" anunciara que retrasaba momentáneamente su regreso al cine debido a su separación de Maria Shriver y al escándalo del hijo que tuvo fuera del matrimonio.

Según Deadline, el contrato no es tan alto como el que firmó Schwarzenegger recientemente para intervenir en "Cry Macho" -antes de que se diera a conocer el escándalo-. Esta última, una adaptación de la novela homónima de 1975 de Richard Nash, le reportará unos 12,5 millones de dólares, aunque la cinta no se rodará hasta febrero de 2012.

En cambio el "western" "The Last Stand" comenzará su producción en septiembre. "Es un proyecto del que se enamoraron millones de directores", dijo a la publicación una fuente de Lionsgate, el estudio que llevará a la gran pantalla el proyecto y que no tiene dudas del poder de atracción del actor. La cinta contará con un presupuesto de 30 millones de dólares.

(Fuente)

No hay comentarios: