viernes, 22 de julio de 2011

Trailer de Hara-Kiri: Death of a Samurai



Ya había realizado Takashi Miike algún remake en su ecléctica carrera, pero tanto el pasado año, con 13 asesinos (十三人の刺客), como éste con Hara-Kiri: Death of a Samurai (一命), ha tocado dos clásicos japoneses, y para rizar el rizo, el remake de la película de Masaki Kobayashi se proyecta en 3D. Curiosamente, tanto la original, que ganó el Premio Especial del Jurado como el remake de Miike se han visto en Cannes, con casi 50 años de diferencia entre una y otra.

La película está protagonizada por Ebizō Ichikawa, Eita y Kōji Yakusho, quien vuelve a reunirse con el director tras su participación en 13 asesinos. El estreno está previsto para octubre de este año en Japón, ¿nos llegará a Sitges también en esa fecha?.



Web oficial


Fuente

2 comentarios:

Sandra Mantas dijo...

Ángel Sala en el Fnac dijo que habría película de Miike, y aunque creo que ya ha rodado otra, es casi seguro que ésta estará. No sabía que era un remake. A verv si lo puedo ver antes de la versión actual. Un abrazo.

John Prskalo dijo...

Seguro que está en Sitges entonces y más siendo en 3D. La otra quizás también esté, no sería de extrañar, suelen poner un par de Miike, un ya clásico en el festival.

Un abrazo.