jueves, 14 de julio de 2011

Tsui Hark y Jet Li juntos de nuevo: Teaser de The Flying Swords of Dragon Gate



Después de volver a acariciar el éxito el año pasado gracias a Detective Dee and the Mistery of the Phantom Flame (狄仁傑之通天帝國), Tsui Hark vuelve a apuntar a lo más alto con The Flying Swords of Dragon Gate (龍門飛甲), la película que tiene el ¿honor? de ser el primer en 3D. La película volverá a reunir al director de origen vietnamita con el actor chino -hoy singapurense- Jet Li, con el que no trabajaba desde los -ya lejanos- tiempos de la saga Erase una vez en China.

Li estará acompañado en el reparto por Chen Kun, Zhou Xun, Fan Siu-wong, Kwai Lun-mei, Mavis Fan y Li Yu-chun, en una historia de lucha entre un general de la Dinastía Ming (Jet Li) y su rival, un poderoso eunuco (Chen Kun). Tsui Hark, también guionista de la cinta, ha enfatizado que no es un remake de su película de 1992, New Dragon Gate Inn (新龍門客棧).

Para el 3D, Tsui ha contratado al supervisor de efectos especiales de Avatar, Chuck Comiskey. Esperemos que eso signifique mayor calidad que la vista en la mayoría de título en tres dimensiones hasta la fecha, eso si la película llega a España, claro, cosa que personalmente dudo mucho. The Flying Swords of Dragon Gate se estrenará en diciembre de este año.

No hay comentarios: