martes, 1 de marzo de 2011

Lanzamientos en DVD y Blu-ray



Desde Divisa recibimos información de los lanzamientos de marzo en DVD, entre los que destaca la reedición del díptico Black Angel, ya editadas en su momento por Filmax en su colección de Maaestros del Cine Japonés.

BLACK ANGEL I / BLACK ANGEL II (Kuro no tenshi vol. 1 / Kuro no tenshi vol. 2 - 1997 / 1998)

Takashi Ishii, autor de las aclamadas “Gonin” y “Gonin 2”, realizó inmediatamente después otro estilizado díptico de violenta tensión cuyo protagonista, Black Angel, es en realidad una asesina a sueldo incapaz de dejar a tras su pasado sin que cortar con el mismo provoque una auténtica sangría.

En BLACK ANGEL I, Mayo, cuyo nombre de batalla es Black Angel, se ve involucrada en el cuidado de Ikko, una niña de 6 años testigo del asesinato de sus padres a manos de una banda yakuza rival. Mayo envía a Ikko a Los Ángeles y le hace prometer que jamás tratará de vengarse de los asesinos de sus padres. 14 años después Ikko, que ha olvidado su promesa, pero no su sed de venganza, adopta el nombre de Black Angel en recuerdo de quien la salvó.

En BLACK ANGEL II Mayo recibe la orden de asesinar a Yakazi antes de éste que inicie una brutal guerra de clanes. Al enfrentarse a Yakazi en un parque, Mayo no puede completar su misión al reconocer a uno de los acompañantes de Yakazi. El guardaespaldas, Yamabe, la salvó años atrás cuando siendo adolescente estuvo a punto de ser violada.

El Contenido:

Características: Japonés* Subtítulos en español * 1,85:1 * DVD 5 * Zona 2 * PAL

La fecha de salida será el 23 de marzo a un precio recomendado de 5,95 euros.



Por su parte, vía Zonadvd, recibimos la noticia de la próxima edición el 26 de abril de Ghost in the shell 2: Innocence en alta definición con las siguientes características:

Contenido: 1 Disco Blu-ray + Película en DVD de regalo.
Imagen: 1.85:1 1080p (Alta Definición).
Audio: DTS-HD Master Audio 5.1 Japonés, Castellano, Inglés.
PCM 2.0 Catalán.
Subtítulos: Inglés, Castellano.
PVP Recomendado: 19,95 €.

Contenido Extra:

Audiomentarios del Director y Animador Jefe
: Los secretos y significados del mundo de Innocence.
Making of Innocence
: Descubre las secuencias más memorables de la película y su presentación en el festival de Cannes.
Face to Face
: Entrevista con Mamoru Oshii.

Año 2032. La sociedad se encuentra totalmente computerizada y la línea que separa a los humanos de las máquinas se ha difuminado hasta hacerse prácticamente indistinguible. Tras la desaparición de la Mayor Motoko Kusanagi, Batou, detective cyborg de la Sección 9 de Seguridad Pública, investiga una serie de homicidios cometidos por prototipos de androides diseñados para el sexo. Lo que comienza como la búsqueda de un asesino acaba convirtiéndose en la lucha desesperada de un hombre por aferrarse a lo que le queda de la humanidad. Lo único que conserva el cibernetizado Batou de su humanidad es el cerebro y el recuerdo de una mujer. De algún modo, está seguro de que ella continúa viva en algún lugar de la inmensidad de la Red...

No hay comentarios: