lunes, 3 de octubre de 2011

Nuevos carteles de The Last Supper y The Flowers of War

Hoy tenemos los nuevos carteles de dos de las superproducciones chinas más esperadas de la temporada, The Last Supper (王的盛宴), de Lu Chuan y The Flowers of War (金陵十三钗), de Zhang Yimou.



En The Last Supper, Lu Chuan, tras su éxito Ciudad de vida y muerte se sumerge en una historia de la Dinastía Qin, en la que Liu Bang y Xiang Yu, dos generales se citan a muerte, cuando el segundo invita al primera a un banquete con el propósito de asesinarlo. Los papeles principales correrán a cargo de Liu Ye, Daniel Wu, Chang Chen y Qin Lan. La película, con un presupuesto aproximado de 15 millones de dólares estadounidenses y que pinta muy interesante, máxime teniendo a un director que nunca decepciona, tendrá su estreno el próximo diciembre.



La otra propuesta, The Flowers of War, de Zhang Yimou, recientemente elegida por la Academia China para representarla en la pugna por el Oscar, nos remite al escenario de la anterior película de Lu, el Nankín de la ocupación japonesa, y en el que un sacerdote estadounidense llamado John Magee acogerá a prostitutas y estudiantes durante el ataque nipón. Con un presupuesto aproximado de 90 millones de dólares, es una de las películas chinas más caras de todos los tiempos. Parte de dicho presupuesto ha sido utilizado para la contratación de la estrella británica Christian Bale, quien da vida al protagonista de la historia. El estreno también será en el mes de dicembre, concretamente el día 16.

Fuente

No hay comentarios: