domingo, 15 de mayo de 2011

Tres trailers de terror desde Corea del Sur

Hoy traemos los trailers de tres propuestas de K-Horror, White: The Melody of the Curse (화이트: 저주의 멜로디), Sector 7 (7광구), y Cats (고양이).



El grupo musical de chicas Pink Dolls, formado por las cantantes Jenny y Ar-rang, la bailarina Eun-ju, y la rapera Shin-ji, están intentando hacerse un nombre. En la nueva oficina de la agencia, Eun-ju encuentra una vieja cinta de vídeo con un vídeo musical sin título. La canción grabada en el vídeo es oscura y tenebrosa, pero también fascinante. El grupo decide convertir la canción en su nuevo single bajo el título White, pero entonces comienzan a suceder cosas extrañas.





En el “Sector 7”, un yacimiento de petróleo submarino situado al sur de la isla de Jeju, Hae-jun trabaja como jefe de un equipo marino de un barco de prospección de petróleo llamado Eclipse. Liderando la tripulación se encuentra Jeong-man, antiguo colega del padre de Hae-jun. Aunque su trabajo es supervisar la retirada de la nave, sugiere la realización de perforaciones por última vez. Tras 3 semanas de preparación, Hae-jun y su nuevo equipo se sumergen, pero sus equipos fallan y se hunden. Poco después, comienzan a aparecer miembros de la tripulación muertos y terriblemente mutilados. Los pocos supervivientes descubren que una criatura transparente que encontraron antes es la causante. Infiltrada en el barco a través de la tubería de perforación, se alimenta de la tripulación para sobrevivir. Para Hae-jun y sus compañeros la lucha por su vida comienza.





So-yeun trabaja en una tienda de mascotas, y un día se queda con un gato persa sedoso cuando su dueño muere repentinamente. A partir de entonces, So-yeun es constantemente perseguida por una chica de pelo corto con ojos verdes de gato que convierte su vida en un caos. So-yeun busca desesperadamente ayuda de la gente más cercana a ella, pero nadie la escucha. La presencia de la chica continua ahogando su vida cada vez más y la gente cercana a So-yeun comienzan a morir uno a uno. Aterrorizada pensando que será la próxima en morir, So-yeun se enfrenta a la verdad de un trágico incidente que tuvo lugar en el pasado.



Fuente

No hay comentarios: