sábado, 22 de septiembre de 2012

Estreno: Una vida nueva

 Ayer tuvimos un nuevo estreno de cine asiático, Una vida nueva, dirigida por la cineasta franco-coreana Ounie Lecomte. Basada en parte en su propia vida y experiencias, la película nos llega con tres años de retraso y distribuida por Paco Poch.



Jinhee, de 9 años, pasa sus últimos días con su padre antes de que este la abandone en un orfanato. En su nueva vida intenta constantemente formar familia junto a sus compañeras a la espera de la vuelta de su padre. La joven por una parte reinventa su nueva vida mientras se muestra ausente con sus posibles nuevos padres para no ser seleccionada.

2 comentarios:

jHoNy VU3LO dijo...

Hola, Soy administrador de www.vuelo-digital.org, Descargadigitales.net, y vuelo-private.com (adultos), y queria invitarte a formar parte de nuestra comunidad vuelodigital, posteando en nuestros blogs, ingresar en el mundo de blogs y las paginas web tener beneficios como dominios personalizados grati .com, .org, .net, etc para tu blog, hosting gratis, y empezar a jalar trafico a tu web, o blog desde nuestra pagina oficial de facebook con mas de 25000 seguidores

https://www.facebook.com/VUELOTV

Si deseas ser un emprendedor en Internet,pues que esperas únete nuestra idea es compartir el conocimiento.

Agrega nuestro facebook y contactanos:

https://www.facebook.com/portal.vuelodigital


E-mail:jhonyvuelo_14_458@hotmail.com

laestaciondelfotogramaperdido dijo...

Tiene una pinta fantástica. La esperaré con impaciencia.