domingo, 13 de mayo de 2012

Premio Liebster Blog


Hace unos días recibimos el Premio Liebster Blog de mano de los compañeros del genial blog Después de 1984. Nos llena de orgullo ser valorados por unos blogueros tan estupendos como Alan Smithee y BCNDays, que con sus críticas de películas y sus estupendas crónicas de festivales tan importantes como San Sebastián y Sitges, además de Phenomena, y muchos otros certámenes, nos dan una visión global del cine, sin cerrarse a ningún tipo de propuesta o género, y con un amplio conocimiento. Si no lo conocéis echadle un vistazo, no os arrepentiréis.

Como el premio es en cadena, debemos otorgarle a otros cinco blogs el galardón, bajo las siguientes tres reglas:

1.- Copiar y pegar el premio en el blog y enlazarlo al blogger que te lo otorgó.
2.- Señalar tus cinco blogs preferidos con menos de 200 seguidores y escribir comentarios en sus blogs para que conozcan que han recibido el premio.
3.- Y, por último, esperar a que esas bitácoras continúen con la cadena y elijan a sus 5 blogs preferido.

Aquí van mis premiados:

Hong Kong Pasión


A pesar de que hace bastante tiempo que no está actualizado, es un estupendo blog de críticas sobre cine hongkonés, aunque también tiene espacio para otros cines chinos. Una delicia que espero que vuelva a ponerse en marcha pronto.

Insensatos en Moria City


Un interesante blog con reseñas de películas, series de televisión, libros, etc... con un estilo ligero y fresco. Merece la pena echarle un vistazo.

Dimsum Cinema


Un blog de cine asiático, especializado sobre todo en Hong Kong y China, con reseñas y noticias que no se pueden leer en otro sitio en castellano. No en vano, AndyLauSpain, uno de sus dos redactores, ha pasado largas temporadas en ambos lugares.

El Pozo de Sadako


Un estupendo blog para estar informado sobre lo último en cine venido de oriente, con críticas, coberturas y mucho más.

Asiateca


Alikuekano nos trae un blog con especial énfasis en festivales, premios, biografías y galerías de carteles. Otro de los grandes blogs de cine asiático de Internet.

3 comentarios:

Josepe Machado dijo...

Gracias por tus palabras John!! Felicidades a los cinco ganadores, dos de ellos los sigo y son muy buenos así que los otros tres son un valor seguro! Un abrazo!

Emilia S dijo...

Hola!! tu blog está genial, me encantaria afiliarlo en mis sitios webs. Por mi parte te pediría un enlace hacia mis web y asi beneficiar ambos con mas visitas.

me respondes a munekitacate@gmail.com

besosss

Emilia

John Prskalo dijo...

De nuevo gracias BCNdays, y sí, son muy buenos blogs todos ellos.

Un abrazo!.