martes, 3 de abril de 2012

Mediatres editará Memories of Matsuko



Alineación al centro
La distribuidora no para, y de nuevo anuncia otra salida en DVD, Blu-ray y a través de Filmin. Se trata, tras Confessions y Kamikaze Girls, de otra película de Tetsuya Nakashima, Memories of Matsuko, con lo que el japonés se convertirá en el director con más películas editadas por la joven distribuidora. Estrenada en el 2006, la película se alzó con los galardones a mejor actriz para Miki Nakatani, música y montaje en los premios de la Academia del cine japonés en 2007.

A continuación la nota de prensa:

Mediatres Estudio ha firmado con la productora japonesa TBS la adquisición de los derechos de distribución para España de la película “Memories of Matsuko”, dirigida por Tetsuya Nakashima (“Confessions”) y protagonizada por Miki Nakatini (“Loft”) y Eita (“Dororo”).

Basada en la novela de Muneki Yamada, “Memories of Matsuko” es una de las películas más celebradas de los últimos años por el público japonés, comparada en muchas ocasiones con títulos como “Amelie” o “Bailar en la oscuridad”; drama, comedia, thriller, musical, animación, etc., todos los géneros posibles son utilizados por el genio visionario de Tetsuya Nakashima para narrar la fascinante historia de Matsuko, personaje cuya interpretación le valió a la actriz Miki Nakatini para ganar en seis ocasiones el premio a la Mejor Actriz en festivales como los Asian Film Awards o los Premios de la Academia de Japón.

“Memories of Matsuko” llegará en DVD y Blu-ray a España en el tercer trimestre de 2012 comercializada por la prestigiosa firma Cameo, y en formato digital a través de la plataforma líder de cine online Filmin

2 comentarios:

Descubrepelis dijo...

Tiene muy buena pinta :)

John Prskalo dijo...

Sí, hablan muy bien de ella. Un aplauso para Mediatres.

Saludos.