martes, 10 de abril de 2012

Estreno de Revenge: A Love Story



Gracias a nuestros compañeros de CineAsia Online, nos hacemos eco del estreno a partir de este viernes 13 de abril de la película hongkonesa Revenge: A Love Story, dirigida por Wong Ching-Po y protagonizada por el actor y cantante hongkonés Juno Mak y la actriz especializada en cine para adultos, Sola Aoi. La película distribuida por Verne Films y Atrium Films Distribucion se podrá ver en los cines Alexandra de Barcelona, único cine confirmado por el momento.

Una estupenda noticia sobre una de las consideradas mejores películas llegadas de Hong Kong en los últimos años y que se pudo ver en el pasado Festival de Sitges. Además, los socios del Fnac tendrán un 2x1 en los pases de los días 13, 14 y 15 enseñando su carnet de socio.

Chan Kit es un asesino sin compasión. Mata a policías, a sus esposas y a sus futuros hijos. Pero todo esto tiene su origen el día que su novia, Cheung Wing, es violada por el jefe de policía Du Gee. Eso desatará la fiera que hay dentro de Chan Kit. Una película sobre la venganza, el odio, la violencia, la injusticia y el abuso de poder.

3 comentarios:

Sandra Mantas dijo...

¡Qué éxito! Dos estrenos asiáticos de forma inminente. A ver si la distribución empieza a cambiar. LA veré. Un abrazo.

John Prskalo dijo...

Pues sí, de aquí a mayo tenemos tres estrenos, más el documental de Jia Zhangke que se estrenó el 30 de marzo. Esperemos que vaya cambiando la distribución como bien dices y nos llegan más propuestas y aún mejor si son tan interesantes.

Un abrazo.

John Prskalo dijo...

Muchas gracias por tus palabras, esperamos mejorar día día.

Un gran saludo.