Como os habréis dado cuenta los lectores del blog el ritmo de post estas últimas semanas ha sido muy reducido, debido a diversos factores, mucho trabajo, la dificultad de compaginarlo con los estudios que al final ha acabado pasando factura, y problemas personales. Todo ello ha impedido el buen funcionamiento del blog durante los últimos tiempos.
Al final la decisión ha sido tomarse unas vacaciones sin una fecha determinada de regreso, aunque la intención es volver lo antes posible con nuevas y buenas noticias sobre el cine asiático que más nos gusta. Espero que sigáis aquí cuando vuelva el blog a su actividad habitual y nos veamos muy pronto.
A todos los que les toquen ahora o en las próximas semana que tengáis buenas vacaciones, descanséis y desconectéis. ¡¡¡Nos vemos muy pronto!!!
Un abrazo.
8 comentarios:
Muchos ánimos y un abrazo muy fuerte. Te queremos.
Muchas gracias por tus palabras y ánimos, David, para vosotros también un abrazo muy fuerte. También os quiero.
Pues nada, tómate tu tiempo coge fuerzas. Espero que todo salga lo mejor posible. Nos vemos muy pronto! Ánimos y un fuerte abrazo!
Muchas gracias, BCNdays. Necesito un tiempo para mi mismo y pensar en bastantes cosas. Aunque espero volver lo antes posible a la actividad. Y si, nos vemos muy pronto!. Un abrazo muy fuerte.
Buenas John,
tómatelo con la calma y muchos ánimos!!
Nos vemos pronto!
Un abrazo muy grande!!
Hola, Alan
muchas gracias a ti también! Nos vemos muy pronto.
Un abrazo muy fuerte!
Publicar un comentario