lunes, 12 de marzo de 2012

Woochi: nuevo lanzamiento de Mediatres



Mediatres no para, tras los anuncios de las próximas llegadas a nuestro país de El hombre sin pasado y Buddha: The Great Departure, nos llega ahora la noticia de otra licencia, de cine coreano, el blockbuster Woochi.

Aquí la nota de prensa:

Mediatres Estudio ha firmado con la productora surcoreana M-Line Distribution la adquisición de los derechos de distribución para España de la película “Woochi”, dirigida por Choi Dong-hun y protagonizada por Kang Dong-won (“Haunters”), Kim Yun-seok (“The Yellow Sea”) y la bella y joven actriz Lim Su-jeong (“Soy un Cyborg”).

“Woochi” es una divertida aventura llena de fantasía que combina a la perfección la comedia y el romance con las artes marciales e impresionantes efectos especiales que causó furor entre los aficionados del SITGES Festival Internacional de Cinema Fantàstic de Catalunya de 2010 donde fue presentada, tras haberse convertido en una de las películas más taquilleras del año en Corea del Sur recaudando cerca de 40 millones de dólares y ser vista por casi 6 millones de espectadores.

Cinco siglos atrás, una flauta mágica provocó un enfrentamiento sobrenatural entre dioses y demonios. Woochi (Kang Dong-won), un fanfarrón y juerguista aprendiz de mago, intentará enfrentarse a los demonios, pero es traicionado por el Maestro Hwa-dam (Kim Yun-seok) y confinado mágicamente en un pergamino. Cinco siglos después, ya en el Seúl de nuestros días, los demonios reaparecen para sembrar el caos y amenazar la existencia de los seres humanos. Desesperados, los dioses no tendrán más remedio que liberar a Woochi para que salve al mundo.

“Woochi” llegará en DVD y Blu-ray a España en el tercer trimestre de 2012 comercializada por la prestigiosa firma Cameo, y en formato digital a través de la plataforma líder de cine online Filmin (www.filmin.es).

3 comentarios:

orone dijo...

Iba a ver esta peli el fin de semana,pero al enterarme de la noticia he preferido verla cuando la compre ;)
De todos modos,he ganado con el cambio ya que me he visto In the mood for love convirtiéndose en unas de mis pelis favoritas!!!
Saludos!

John Prskalo dijo...

In the Mood for Love es buenísima, gran elección. Ahora te toca 2046, ¿o la has visto ya?.

Saludos.

orone dijo...

La vi hace ya tiempo ;)

La siguiente será Ashes of time redux...

Saludos!