domingo, 11 de marzo de 2012

Ladrones coreanos en Macao: The Thieves



Desde Corea del Sur nos llega The Thieves, una especie de versión asiática de Ocean's Eleven, ambientada en Macao y con estrellas hongkonesas compartiendo escenas con estrellas coreanas.

Dirigida por Choi Dong-hoon, el reparto está compuesto por Jeon Ji-hyun (My Sassy Girl), Kim Yoon-seok (The Chaser), Kim Hye-soo (Red Shoes), Lee Jeong-jae (The Housemaid) y Oh Dal-soo (Oldboy) por la parte coreana, mientras que por la parte de Hong Kong tenemos a Simon Yam (Election), Angelica Lee (Re-Cycle) y Derek Tsang (Dream Home).

Después de su último trabajo, Popeye y su grupo van a Macao para dejar que las cosas se enfríen. Pero en realidad planea reencontrarse y vengarse de Macao Park, un antiguo socio que desapareció hace varios años tras escapar con 68 kilos de oro en su último trabajo juntos. Para ello contará con la ayuda de Pepsi, un antiguo amor de Macao Park. Todos ellos tratarán de robar "Las lágrimas del sol", un diamante valorado en veinte millones de dólares, para lo que formarán un inusual equipo entre ladrones coreanos y chinos, cada uno con sus propios planes para quedarse con la joya.

Fuente

No hay comentarios: