domingo, 15 de enero de 2012

Tony Leung y Donnie Yen hablan sobre The Grandmasters



Dos de los más famosos actores de Hong Kong, Tony Leung Chiu-Wai y Donnie Yen, han hablado sobre el personaje que comparten en la pantalla, Yip Man. Leung en la película que está rodando a las ordenes de Wong Kar-Wai y Yen sobre la posibilidad de hacer una tercera parte de su saga junto al director Wilson Yip.

En concreto, Tony Leung durante la promoción de The Great Magician ha anunciado que la película de Wong está a punto de finalizar, lo que según los parámetros en los que se mueve el director chino puede ser cuestión de meses. Otros reportes afirman que Wong kar-Wai pidió a Leung que repita alguna de las escenas y que tiene previsto terminar la película para que se exhiba en un festival de cine. Mucho tiempo no tendrá para ese cometido, aunque preparando un montaje específico para dicho festival podría conseguirlo.

Por otra parte, Donnie Yen ha afirmado que no va a esperar a que se estrene The Grandmasters antes de realizar Ip Man 3, que ha estado pensando sobre ello y comenzará a filmar en cuanto tenga tiempo y la oportunidad. ¿Estará Wilson Yip embarcado también en el proyecto?.

¿Veremos en este 2012 a dos Yip Man en pantalla?. Ojalá que si, y ojalá que nos lleguen aquí aunque sea en forma de festivales de cine. Estaremos atentos a nuestras pantallas.

Fuente

2 comentarios:

TuPuedesConseguirlo dijo...

ojala sea cierto que Donnie va a filmar IpMan 3. hay que esperar a que lo publiquen en su web como pelicula oficial y saber cuando, porque para 2012 tiene 4 estrenos y para el 13 ya 2!! (siempre me ha llamado la atencion que los actores orientales no hacen como los nuestros: 1 peli cada 2-3 años y a vivir: pasta gansa que ademas se pueden llevar libremente a EEUU para comprar una nueva mansion en miami disfrutando de todos los saraos posibles que son 2 dias!. eso hacen tambien en el mundo de la musica y luego van y dicen que los estamos arruinando los internautas!. no, eso no pasa en china. esta gente curra y mucho)

por otra parte y con respecto a The Grandmasters, todos estamos igual: con la incertidumbre de cuando sera el estreno.

enhorabuena por el blog. lo unico una sugerencia que no es culpa tuya pero que deberias de mirar de mejorar: cuesta mucho dejar un comentario.

un abrazo
Feliz dia!

John Prskalo dijo...

Donnie Yen hace películas como setas. De todas maneras, allí en Asia las películas, por norma general se suelen rodar mucho más deprisa que las producciones estadounidenses. Y sí, ojalá que haga Ip Man 3, de nuevo con Wilson Yip en la dirección.

Sobre el tema de los comentarios, es un tema de blogger en el que no puedo hacer nada. A veces funciona mejor y otras peor.

Un abrazo.