miércoles, 14 de septiembre de 2011

Trailer de Sleepwalker 3D



Oxide Pang se adentra en el formato de moda, con Sleepwalker 3D, esta vez en solitario en la dirección, dejando de lado a su hermano Danny, pero con el concurso de su esposa, la actriz Angelica Lee, a la que conocimos en España principalmente con The Eye, también de los gemerlos Pang.

Angelica Lee interpreta a una mujer sonámbula que puede haber sido la responsable del asesinato de su marido en una de sus incursiones nocturnas. Un policía (Huo Si Yan) intentará llegar al fondo del caso y averiguar que ha pasado en realidad.


Fuente

2 comentarios:

Sandra Mantas dijo...

Los PAng (juntos y por separado) suelen dirigir muy bien, pero normalmente los guiones no les acompañan mucho, así que uno nunca sabe que esperar de ellos. El trailer no ayuda mucho a hacerse una idea, pero yo me arriesgaría. Un abrazo.

John Prskalo dijo...

La carrera de ambos es interesante, tanto juntos como separados, aunque tienen de todo en mi opinión les falta esa gran película que les catapulte. Yo también me arriesgaría con esta, aunque el 3D ya me aburre.

Un abrazo.