Qué los vampiros están de moda en la gran pantalla es difícil de discutir tras los éxitos de la saga Crepúsculo en los cines de todo el mundo. De la zona asiática nos llegan dos películas, la hongkonesa Vampire Warriors y la surcoreana Hero.
En el caso de la primera está dirigida por Dennis Law y protagonizada por Jiang Luxia, Chrissie Chau y Yuen Wah. Según se ve en el trailer la apariencia es de típica película de artes marciales con elementos sobrenaturales.
En nuestro mundo hay un submundo vampírico. Ar (Lu Xiajiang) es una cazavampiros determinada a cazarlos y matarlos a todos. Su principal objetivo es el malvado Mung (Yuen Wah), el más poderoso de los vampiros y asesino de su hermana. Junto a Max (Chrissie Chau) la bella vampiro "vegetariana" comenzará la batalla entre el bien y el mal.
La otra propuesta, a priori, tendrá más parecidos con la saga antes mencionada, con jóvenes protagonistas, romance y acciones heroicas, aunque habrá que estar atentos a ver que camino sigue. Está dirigida por Kim Hong-ik y protagonizada por Kim Hyeong-gyoo-i, Hang Jeon-woo, Han Ye-won, Lee Da-in, Kwak Min-ho y Son-ho-young.
Sim-dan, quién es acosado a diario en la escuela se convierte en vampiro tras un inesperado accidente. Después de aceptar el cambio y gracias a su nuevo poder, salva a una persona ciega de morir atropellada en el metro. Su historia es dada a conocer por todo el país por la televisión y se convierte en un héroe para la población. Pero los amigos de Sim-dan comienzan a pensar como le afectará este nuevo poder y cual es la verdadera naturaleza de la fuerza oscura que nace dentro de él, regresando tras un largo sueño.
Fuente, Fuente
No hay comentarios:
Publicar un comentario