lunes, 8 de noviembre de 2010

Acción desde Tailandia con Bangkok Knockout y Lethal Strike

Dos de los directores más conocidos del cine de acción tailandés, Panna Rittkrai (Born to Fight) y Thanakorn Pongsuwon (Fireball) ya tienen nuevos proyectos sobre la mesa.



En el caso de Panna Rittkrai el primer avance de su nueva película, Bangkok Knockout, ya se encuentra disponible. La acción gira alrededor de un grupo de amigos, cuyos estilos varían entre el Muay Thai, la Capoeira, el Kung Fu y el Tai Chi, que deben luchar por su vida cuando uno de ellos es secuestrado.

La película, sin reparto confirmado, se estrenará en Tailandia el 16 de diciembre próximo.





El otro proyecto del que hablamos es Lethal Strike, la incursión del director Thanakorn Pongsuwon en el mundo del 3D, tan de moda últimamente. Éste proyecto se suma a la precuela de Fireball y a la cinta de terror Fable Bangkok, lo que convierte al director en uno de los más ocupados de su país.

En Tailandia, durante un periodo de violencia y corrupción, un nuevo y brutal torneo emerge, enfrentando a luchadores de Muay Thai en un escenario mortal conocido como Dog Tank. En este peligroso mundo un agente estadounidense y un boxeador de Muay Thai formarán una reluctante alianza. Uno lucha por la justicia mientras otro lucha por venganza.

El director ha anunciado que en marzo comenzará la producción, que será en gran parte hablada en inglés.

Fuente, Fuente

No hay comentarios: