miércoles, 12 de mayo de 2010

Primer trailer de Legend of the Fist: the Return of Chen Zhen



Media Asia ha revelado el primer teaser trailer de la nueva película de Andrew Lau, Legend of the Fist: the Return of Chen Zhen. Basada en el personaje que popularizó Bruce Lee en Furia oriental y qué también interpretaron Jet Li y el propio Donnie Yen en televisión, promete espectaculares escenas de acción y una trama que conjuga las películas de superhéroes y el cine de espías. Con guión de Gordon Chan, contará en el reparto con Shu Qi, Huang Bo y Anthony Wong.

En principio la historia será una especia de secuela de la historia original. Atención en especial al uniforme de Chen Zhen, todo un homenaje al Kato que interpretó Bruce Lee en la serie de televisión The Green Hornet (El Avispón Verde).

China, 1920. Mientras China está traumatizada por las escaramuzas militares en la era de los Señores de la Guerra, Shanghái es el centro de todas las miradas, un lugar entre el cielo y el infierno. Uno de los más memorables héroes de la ciudad es Chen Zhen, quién sin ayuda de nadie vengó la muerte de su maestro matando a todos sus asesinos japoneses en un dojo en Honkou, aunque al final fue detenido por una lluvia de balas mientras lanzaba su legendaria patada voladora. Desaparecido desde entonces, fue dado por muerto aunque su cuerpo nunca se encontró.

Siete años después, un rico empresario llamado Koo regresa del extranjero con una gran entrada en la escena social de Shanghái gracias a su amistad con el más importante jefe mafioso de la ciudad. Pero este misterioso hombre no es otro que Chen Zhen disfrazado con el fin de infiltrarse en el imperio criminal. Pronto descubre una conexión clandestina entre la mafia y los japoneses.

Disfrazado como un cruzado enmascarado, Chen se propone desmantelar gracias a sus artes marciales esta maléfica alianza que amenaza el país. Su misión más importante será descubrir la lista con los asesinatos que preparan los japoneses.

Fuente

2 comentarios:

Buis dijo...

El trailer dejas muy claro de que va esta peli jajaja...
Donnie Yen cada dia se supera.

Edgar Morton dijo...

Sí, está en el momento más dulce de su carrera y se nota en las películas que está haciendo.