martes, 18 de mayo de 2010

Jackie Chan y sus nuevos proyectos

Jackie Chan no para. El popular actor hongkonés prepara una nueva hornada de proyectos para alegría de sus fans, y como siempre, producciones que le llevaran a un lugar y otro del mundo.

Drunken Master 1945, la cual en principio no tendrá que ver con los clásicos del Mono Borracho protagonizados por él mismo, pero intentará recuperar el espíritu de las artes marciales. Con un presupuesto de 15 millones de dolares se espera qué comience el rodaje en febrero de 2011 bajo la batuta de Alan Mak.

Cambodia Landmine, una mezcla de comedia, acción y drama dirigida por Ding Sheng, realizador de Little Big Soldier, también con Chan. Esta producción tendrá un presupuesto de 25 millones y tiene previsto su rodaje en Camboya en febrero de 2012.

Tiger Mountain, un drama de acción rodado en mandarín, será dirigido por Tsui Siu Ming. El proyecto que será realizado en 3D con un presupuesto de 50 millones comenzará su producción en octubre de 2012.

Manhattan, con un presupuesto de 55 millones y rodado en mandarín e inglés, contará con la participación de Chan como actor y también como director, en su regreso tras las cámaras. Será rodada tanto en China como Estados Unidos y se espera su estreno en enero de 2013.

No hay comentarios: