El estudio japonés Nikkatsu ha anunciado la creación del nuevo sello Sushi Typhoon, para producir películas de directores de culto como Takashi Miike (Yatterman), Yoshishiro Nishimura (Tokyo Gore Police), Noboru Iguchi (Machine Girl), Sion Sono (Suicide Club) o Yuji Shimomura (Death Trance).
La iniciativa ha partido de Yoshinori Chiba, productor de más de 30 películas, entre ellas Yatterman y Tokyo Gore Police, y que afirma qué promete ofrecer cintas "violentas, obras populares que sólo el cine japonés ha generado". La inspiración vino del éxito de Machine Girl y la intención es que estas películas sean vistas a lo largo y ancho del escaparate que suponen los festivales de cine fantástico internacionales.
El primer proyecto ,que ya se encuentra en post-production, es el ¿drama? de acción Samurai, Alien Vs Ninja, dirigido por Yuji Shimomura. En el reparto Masanori Mimoto, Shuji Kashiwabara, Donpei Tsuchihira, Mika Hiji, Yuki Ogoe y Ben Hiura. Se espera poder estrenarla en cine en Japón al mismo tiempo que en dvd en los Estados Unidos.
Érase una vez en Japón dónde había una banda de grandes guerreros Ninja liderados por Yamata llamados Iga Ninja. Un día son testigos de un relampago en el cielo y como una bola de fuego gigante impacta en un bosque lejano. Los guerreros se adentrarán en la espesura del bosque para identificar la bola de fuego misteriosa, pero en vez de encontrar enemigos corrientes se enfrentarán a unas criaturas con garras y colmillos, extraterrestres, que sólo dejarán a unos cuantos guerreros con vida. Yamata y los supervivientes jurarán venganza pero sus armas serán inútiles contra estos seres por lo que detenerlos será el mayor desafío jamás afrontado por los Iga.
No hay comentarios:
Publicar un comentario