viernes, 2 de octubre de 2009

Festival de Cine Coreano de Londrés 2009



Como en esta época de festivales de cine va la cosa, hoy hablaremos del The London Korean Film Festival, que se celebra en la capital británica del 5 al 12 de noviembre.

El festival, que tendrá invitados importantes,contará con películas como Dream de Kim Ki-duk, Thirst de Park Chan-wook, A Frozen Flower de Yoo Ha y la exitosa Breathless del director coreano del momento, Yang Ik-june. También contará con lo mejor de los nuevos estrenos, cine coreano independiente, un recuerdo al fallecido director Yoo Hyun-mok y mucho más...

También del 10 al 19 de noviembre habrá una retrospectiva del genial director Bong Joo-ho, en el BFI Southbank, y el The London Korean Film Festival on Tour que visitará Manchester del 7 al 9 de noviembre y Nottingham del 16 al 18 del mismo mes.

2 comentarios:

Dialoguista dijo...

De Festivales viene la cosa, si. Todo el mundo esta alborotado con tanta oferta de festivales. Y los cinefilos, agradecidos!!!!
;-)))

John Prskalo dijo...

Pues si, la verdad, más oferta cinematográfica, y sobre todo, películas qué no se podrían ver en cine sino fuera en este tipo de eventos.