lunes, 13 de abril de 2020

El final del camino

 

Bueno, pues como reza el título de la entrada hemos llegado al final del camino. Hace ya mucho tiempo, de todas maneras, que no actualizaba más que esporádicamente. Las últimas entradas de hecho fueron las crónicas del Festival Nits de Cinema Oriental de Vic en noviembre, a quienes de nuevo pido disculpas por la tardanza en subirlas.

Hay varias razones para dejar definitivamente el blog. Por un lado el trabajo, cada vez más exigente, que me ha impedido dedicarle el tiempo necesario a lo que, sin ninguna duda, era más un pasatiempo que otra cosa, lo que no implica que lo tratara con mimo y seriedad. Otra de las razones fue una creciente falta de motivación, así como sentir un cierto desprecio en estos tiempos de relaciones públicas. No obstante quizá tampoco he podido / sabido actuar de la manera que se requería. Que no se pierda nunca la autocrítica (ni el buen humor).

Pero hay que quedarse con lo positivo y sin duda lo mejor ha sido conocer a un montón de gente y entre ellos algunos  a los que hoy puedo catalogar como amigos y otros, que si bien no lo son, al menos los respeto. 

Te echaré de menos, blog.
 
Hasta siempre...



No hay comentarios: