domingo, 11 de diciembre de 2011

Zombis desde Taiwán en Zombie 108



Promocionada como la primera película de genero que combina apocalipsis y zombis en la historia del cine chino, Zombie 108 (o Z108), está dirigida por Joe Chien y protagonizada por Hsiang Rong, Tai Bao e Yvonne Yao. La película se estrenará en la isla a lo largo de 2012.

El desastre nuclear sufrido por Japón altera los genes del virus Influenza. Un grupo de jóvenes son infectados pero no prestan atención hasta que en una noche de borrachera, uno de ellos es sorprendido mordiendo a una chica en el cuello. Cuando se descubre la infección el gobierno ordena la cuarentena para los enfermos y la evacuación de la zona, mientras el ejército y la policia unen fuerzas. Pero muchos de los vecinos son infectados y atacan a los vivos, convirtiendo la ciudad en un baño de sangre. Gente de todo tipo, incluyendo gangsters, policías y civiles trabajan juntos para escapar, pero al mismo tiempo luchan secretamente entre ellos para matarse unos a otros.

Web oficial


2 comentarios:

David Amorós dijo...

Pues mira que queda lejos aún Sitges, pero esta tiene una pinta de poderse ver por allí brutal. Además, nunca es demasiado pronto para empezar a pensar en aquellas fechas. Un abrazo.

John Prskalo (Edgar Morton) dijo...

Pues sí, tiene todos los números para verse en Sitges. Esperaremos las noticias, aunque aún queda mucho.

Un abrazo.