miércoles, 26 de enero de 2011

Vietnam se suma al 3D con Bong Ma Hoc Duong



El formato de moda en las proyecciones cinematográficas mundiales no es ajeno al sudeste asiático. Desde allí, concretamente de Vietnam llega Bong Ma Hoc Duong (Student Ghost en su título internacional), del director Le Bao Trung.

Linh Nam es un hombre incompetente y débil hasta el extremo de ni siquiera poder alimentar a su familia con sus pobres ingresos mensuales de su trabajo como escritor en una página web con contenidos sexuales, violentos y de terror para adolescentes. Tras conseguir algo de dinero, descubre que su esposa le era infiel a sus espaldas. Desesperado decide quitarse la vida con la esperanza de convertirse en un hombre perfecto en la próxima vida.

Pero su desgracia continua incluso tras su muerte, ya que no puede reencarnarse y se convierte en un fantasma sin rumbo. Entonces comienza a trabajar como un mal fantasma para atraer a otras personas a suicidarse como él y reencarnarse en su lugar. Su primera misión será convencer a su propio hijo de que se suicide. Atrapado entre la vida de su hijo y ser libre o ser un fantasma durante 1000 años, descubrirá una verdad.



Web oficial

Fuente

No hay comentarios: