lunes, 8 de agosto de 2011

Cerrado por vacaciones



Con el mes de agosto ya empezado nos tomamos unas merecidas vacaciones para descansar, recargar pilas, y volver con más fuerza que nunca a nuestra cita con el mejor cine asiático. Muchas gracias por estar ahí y nos vemos en septiembre.

sábado, 6 de agosto de 2011

El próximo viernes estreno de 13 asesinos



El próximo viernes día 12 se estrena en España la película de samuráis 13 asesinos, dirigida por el prolífico Takashi Miike, y que pudimos ver el pasado mes en su pase de prensa.

Desde el departamento de prensa de Avalon nos informan de los cines en los que se proyectará la película desde el viernes:

MADRID: Verdi / Golem

BARCELONA: Verdi

ZARAGOZA: Aragonia

Esperemos que más adelante la película pueda pasar por otras ciudades españolas para que más gente pueda disfrutar de esta aproximación del director japonés al universo samurái. Y por pedir que no quede, que se estrene también en nuestro país su reciente Hara-Kiri: Death of a Samurai.

jueves, 4 de agosto de 2011

Cartel y fotos de Headshot de Pen-Ek Ratanaruang



La nueva película de Pen-Ek Ratanaruang, Headshot, ya tiene cartel oficial y fotografías. En esta ocasión la película, basada en una novela de Win Lyovarin, Fon Tok Kuen Fa" (Rain Falling up the Sky), se enmarca en el cine negro.





En la actual y corrupta Tailandia Tul, policía, es chantajeado a manos de un poderoso político por un crimen que no cometió. Desilusionado y vengativo, es reclutado como asesino a sueldo para un grupo en la sombra y eliminar a aquellos que están por encima de la ley. Pero durante una misión recibe un disparo en la cabeza que lo deja en coma. Tres meses después despierta para darse cuenta de que ve el mundo, literalmente, al revés.



Incapaz de saber si su condición es médica o el resultado del karma, Tul comienza a tener pensamientos encontrados sobre su profesión. Pero cuando intenta dejar el trabajo los papeles se invierten y pasa de ser el cazador a convertirse en la presa. Entonces conocerá a una chica que volverá su mundo al revés más aún mientras se pregunta si podrá encontrar la redención de la violencia que no deja de perseguirlo.


miércoles, 3 de agosto de 2011

Trailer de Rabbit Horror 3D



Tras haberle cogido el gusto al 3D con la infame The Shock Labyrinth: Extreme (戦慄迷宮), Takashi Shimizu continua explotando el formato de moda con Rabbit Horror (ラビット・ホラー). Inspirada en la novela Alicia en el país de las maravillas pero con toques de terror, cuenta la historia de una chica que tiene que viajar a un mundo alternativo para rescatar a su hermano pequeño de un oso de peluche.

La película está protagonizada por Hikari Mitsushima, Nao Ohmori, Teruyuki Kagawa, Tamaki Ogawa y Takeru Shibuya, y la fotografía correrá a cargo del gran Christopher Doyle. Su estreno en tierras niponas está previsto para el próximo 30 de septiembre. Esperemos una clara mejoría con respecto a su anterior incursión en el 3D.

lunes, 1 de agosto de 2011

Cartel japonés de Guilty of Romance de Sion Sono



Guilty of Romance, vista hace menos de tres meses en el pasado Festival de Cannes ya tiene cartel japonés. En el tenemos a las tres protagonistas, Miki Mizuno, como Kazuko, la oficial de policía que investiga los espeluznantes asesinatos, Megumi Kagurazaka como Izumi, la descuidada ama de casa que encuentra una nueva vida en la industria del entretenimiento para adultos, y Makoto Togashi como Mitsuko, una profesora de literatura con una doble vida nocturna como prostituta callejera.

Ambientada poco antes de la entrada al siglo 21, un horrible asesinato ocurre en Maruyama-cho, Shibuya, en la zona de los Love Hotel. Una mujer es encontrada muerta en un apartamento abandonado en una noche lluviosa. Mientras la policía investiga, la historia se entrecruza con la de Izumi, la esposa de un famoso novelista romántica, cuda vida parece una repetición continua sin propio romance. Un día, para romper con la monotonía, decide seguir sus deseos y acepta un trabajo como modelo de desnudos simulando sexo delante de la cámara. Pronto conoce au un mentor y comienza a vender su cuerpo a los extraños, mientras que en casa se ​​esconde detrás de una fachada aparentando que sigue siendo la mujer que se supone que es.